Motivación
La motivación se define como los estímulos que llevan a una persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas hasta el cumplimiento de sus objetivos. La motivación se relaciona con la voluntad y el interés de hacer algo, de alcanzar ciertas metas. La motivación implica la existencia de alguna necesidad.
¿Cuál es tu motivo personal que te lleva a querer cuidarte más? sea cual sea tu motivo (salud, estética, superar unas pruebas físicas, una oposición, mejorar tu calidad de vida, enseñar y cuidar a los tuyos…) ¡¡No lo olvides!!. Esta será tu principal herramienta de cambio, la que hará MÁS FÁCIL lo difícil.
El cambio de hábitos no es fácil y requiere esfuerzo y compromiso. La motivación como parte de la psicología es una parte imprescindible para el cambio de hábitos, por ello cuento con la colaboración de una psicóloga y amiga, Helena García-Llana, que nos echará una mano en el proceso de cambio de hábitos.

“Si tratas a una persona por como es, permanecerá como es, pero si la tratas como lo que puede llegar a ser se convertirá en lo que puede llegar a ser”
Goethe
¿Quieres más información sobre nuestro plan de Motivación?
Ponte en contacto conmigo a través del formulario y te cuento. ¡No te lo pienses!
